miércoles, 7 de enero de 2009

Ya meo agachado, otra vez

Es una manera graciosa de decir que ya estoy en mi zulo, de nuevo.

Escribiré más, porque aún ando sacando las cosas de las maletas, pero aquí va un adelanto:

Las Navidades han sido GENIALES. La verdad es que lo mejor de irse fuera, es volver. Aprecias mucho más lo que tienes, y lo disfrutas.

Me ha costado más de lo que pensaba volverme a Frankfurt. Ya no me quedaba agua en los lagrimales, y para empezar el 2009 con buen pie, cuando llegué a piso no funcionaba internet.

Por otra parte, el móvil español que me compré (Nokia 5310 Xpress Music azul) para tener cobertura siempre, no me ha resuelto el problema (sigo perdiendo intermitentemente la cobertura), así que sólo puede ser de la tarjeta. Ya veré cómo lo soluciono.

Todo eso fue ayer. Me metí en la cama bastante triste, cabreado y deprimido.

Hoy he recuperado parte del ritmo normal en Nintendo. Durante las próximas semanas, voy a tener tanto curro que no me va a dar tiempo ni de mirar el reloj.

Encontrarme con la gente de aquí me ha animado bastante, porque quieras o no, en dos meses y medio vas teniendo gente con la que puedes hablar con confianza.

Al llegar a casa, he probado internet, y funciona, aunque hay algún problema con el router. En cualquier caso, me ha servido para alegrarme un poco más. Ya casi estoy a pleno rendimiento mental (siempre que no me ponga a pensar en Logroño).

Ahora voy a cenar viendo algún partido de Copa del Rey por internet, acabaré de sacar las cosas de las maletas, y mañana o pasado, cuando tenga tiempo, escribiré un poco más extensamente (sin pasarme).

Feliz año a los que no os lo he dicho todavía. Espero de verdad que los que leéis el blog tengáis un 2009 como os merecéis. Los que no lo leen... bueno, que no les vaya mal :)

Se me olvidaba... ¿sabéis a qué temperatura estamos? ¡A 16 grados bajo cero! Yo, fuera bromas, pensaba que esta temperatura no se alcanzaba en Europa. Creía que por debajo de 10 bajo cero sólo en Rusia y lugares más remotos; pero aquí estamos, con el aliento congelado.

Desde que llegué yo, no ha nevado ni llovido, y sin embargo se mantiene la nieve por todas partes, incluidas las aceras. Es increíble.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no hay chat, esto no se actualiza... será que estas de curro hasta arriba,no? o tas dao un golpe tan duro con el techo de tu piso que tas quedao en el suelo?

Anónimo dijo...

Voto por que se ha convertido en un trozo de hielo mientras esperaba a un italiano a la puerta del metro. FIN.

halfmat dijo...

Resbaló en una placa de hielo, un mendigo le quitó la cartera aprovechando el momento, se despertó en el hospital, pero tiene amnesia, no entiende nada de lo que le dicen y nadie sabe quién es.

Anónimo dijo...

Propongo hacer una porra y apostar por el número de órganos que le deben de quedar a estas horas ^^

halfmat dijo...

4, sin contar el hígado, ese ya no es aprovechable xD

Anónimo dijo...

11 de Febrero.

¿Estás seguro de que siguen siendo sólo 4?

Eduardo, si estás mueve el pie derecho (si es que lo tienes aún)

Anónimo dijo...

Edu?? Qué abandonados nos tienes!!! ni una simple despedida....ainssssssssssss

Anónimo dijo...

Que Dios lo tenga en su gloria

Anónimo dijo...

No tienes perdón!! Esto debe tener al menos una muerte digna!!

Publicar un comentario