[De nuevo ando por "el cibermoro", como dice Fran. He subido 2 post nuevos (hasta ayer viernes), mas éste que es un relato de Lucía sobre un día en la nieve, y que no tiene desperdicio. Recordad que antes había otros 5, o sea q alguno de vosotros igual tiene 8 para leer... pero ánimo, fijo que como mínimo vais a acabar sonriendo. Quedan menos de dos semanas para que, algunos, me tengáis que aguantar en persona. Síiiiii nena!! :D]
Aquí va el relato de Lucía. Si hay alguna falta, tened en cuenta que proviene de un manuscrito/e-mail escrito a toda velocidad. Además el idioma cántabro en el Word no lo detecta el corrector ortográfico:
"El sabado subí a esquiar con mi primo y unos amigos al Alto Campoo, si te cuento todo lo que nos paso... tuvimos un dia horrible, pero al final conseguimos esquiar. Subimos para la estación del Alto Campoo y a mitad de camino encontramos un cartel que ponía que se necesitaban cadenas para subir, pero como subían muchos coches sin ellas pues nos arriesgamos y subimos con la esperanza de no encontrar a la guardia civil... pero por desgracia a mitad de camino nos echaron para abajo por no llevar cadenas, así que decidimos ir a Reinosa a comprar unas cadenas, llegamos a una gasolinera y compramos unas. Mi primo y los amigos intentaron ponerlas pero no había forma, salió el dependiente de la gasolinera a ayudarnos y tampoco y después salió también otro señor de una cafetería para intentarlo pero no había forma.
Como creíamos que el problema era que igual eran pequeñas, compramos otras, y consiguieron ponerlas, así que como desde Reinosa no podíamos ir con las cadenas puestas, las quitamos y ya las pondríamos cuando encontráramos la nieve por el camino. Subimos y a mitad de camino nos decidimos a ponerlas, con la mala suerte de que cuando estábamos intentando colocarlas vino una máquina recogenieve y se empeñó en pasar por donde estaba aparcado nuestro coche, así que mi primo tuvo que dar marcha atrás con la mala suerte de que la cadena que estaba a medio poner se enganchó en el eje del coche!!. Tras un cuarto de hora pasando un frío horrible consiguieron desengancharla y colocar las dos cadenas por fin!!.
Subimos hacia la estación y cuando nos quedaban 500 metros para llegar va y se rompe una de las cadenas, así que la quitamos y subimos sólo con una. Por fin llegamos a las 12:15!! y habíamos salido a las 8 de Torrelavega!!. Bueno pues la historia no acaba aquí, porque alquilamos los esquís y cuando estábamos ya preparados para subir al telesilla, uno de los amigos de mi primo se dio cuenta de que a su tabla de snow la faltaba un tornillo y claro así no podía hacer nada. Al final tras media hora consiguió que se la arreglaran. A partir de ahí estuvimos como 3 horas esquiando o mejor dicho intentándolo porque hacía malísimo, una ventisca!! que no se veía ni a 10 metros!! íbamos esquiando a la aventura.
De hecho, es que cuando estábamos bajando una pendiente que se llama el Valle de los Caídos (a ver si sabéis porqué es) pues me caí claro, pero encima en medio de la pendiente, no podía quitarme los esquís porque encima me entró un ataque de risa... y mi primo esperándome abajo porque no podía subir a por mí. Al final conseguí quitármelos e intenté ponérmelos pero claro no hay que ser muy listo para saber que en medio de una cuesta es imposible ponerse los esquís sin caerse de nuevo. Al final bajé andando y conseguí ponérmelos.
Pues después de 3-4 horas decidimos ir hacia el coche para irnos porque estábamos helados, pues te diré que fui esquiando hasta la puerta del coche en el aparcamiento, mientras habíamos estado esquiando había nevado tanto que estaba todo cubierto de nieve y los coches hasta con estalactitas de agua del frío que hacía.
Llegamos al coche y.... sorpresa, mi primo se había dejado las luces encendidas!! Todos pensamos que el coche no iba a arrancar!! pero sí que arrancó!! el problema ahora era lograr salir de allí... porque estaba toooodo nevado y nosotros con una sola cadena... Bueno al final conseguimos sujetar la cadena rota con unas bridas y nos aguantó hasta llegar abajo, por supuesto tardamos como 3 cuartos de hora ya que íbamos a 10 por hora. Que os ha parecido?? Parece un chiste de verdad... pero fue real."
sábado, 6 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajaja,tengo que comentarlo, estoy segura que lo pasaste mejor ayer en Lunada!!a por cierto........el idioma cántabro es perfecto, y no tiene errores ortográficos!!jaja
Aída
La verdad que si que lo pasamos mejor, pero si te cuento lo que nos paso cuando nos disponiamos a subir...
Después de estar esperando 1 hora a que bajaran ciertas amigas de sus casas no me arrancaba el coxe!!! otra vez sin bateria..y eso que no me habia dejado ni luces ni nada..otra hora más perdida...no puedo subir a la nieve, siempre pasa algo.
la verdad, sí que es un día lleno de putadas, eso sí, en este blog queda disimulado como unas pocas más en el saco jaja
Publicar un comentario