Aquí estoy retransmitiendo desde mi casa. Qué lujazo :) Ahora enseguida me pondré con las fotos, pero lo primero es lo primero, y llevo desde el domingo pasado sin contar nada, así que pasaré por los puntos más importantes.
El domingo tuve la brillante idea de hacer pasta de la que viene en sobre... pero con leche. No, no es que esté loco, es que lo "ponía" (en alemán) en el sobre. Me pareció raro, pero hice caso, y me quedó una pasta rara, con sabor a vainilla, que no había quien se comiese, y toda la cazuela quemada (que ahora una semana después todavía estoy intentando limpiar). Nota mental: no cocinar con leche.
Por la tarde, a falta de mejor plan, y dado mi mono de cine, me escapé a ver Madagascar 2. Fue la mejor idea, me reí un montón. Os la recomiendo. La volveré a ver en España, para pillar todos los chistes, porque hubo alguno que pillaron hasta los niñitos de 4 años, que hablan inglés mejor que yo... (los que son ingleses).
Para no perder la costumbre, pasé por el ciber (qué tiempos...) a oír el Real Madrid-Sevilla y contestar correos. No hablaré del resultado del partido, aunque Higuaín marcó, lo que siempre es bueno para mi Liga Fantástica.
Y para culminar un gran domingo, me vi un programa de los de "lo mejor del 2008". Salieron un montón de deportistas alemanes que no conocía, pero por ahí estaba Timo Glock, el piloto, como héroe nacional. Tras 2 horas de programa, eligieron como hombre del año al ganador del "Das Super Talent" (el programa de Sylvie van der Vaart, donde creo que hace más cosas): un pavo que toca la armónica. Si ya me pareció exagerado que ganase el Super Talento, todavía más que sea el hombre del año. Qué tristes.
Llegó la penúltima semana en Alemania, que empezó por lunes. En Nintendo, estrené mi nueva ubicación y mi nuevo proyecto, aunque nuestro coordinador estaba enfermo, así que tuve tiempo para mirar un poquito el alemán y el Marca.
El martes di otro paso hacia tener internet (me doy cuenta de que no tiene tanta gracia sabiendo el resultado). Llamé a Alice con Basilio. Se hicieron de rogar con lo de cambiar la dirección, pero al final lo consiguieron. Eso sí... ¡¡el paquete ya había salido!! ¡¡ya estaba camino de mi buzón, al que no iba a llegar!! Increíble. Ya pensaba quedarme sin internet, porque entre que llegaba, lo devolvían... Navidad. Quedamos en que intentarían contactar con la empresa de transportes. Para ser sinceros, no tenía ninguna fe en que lo hiciesen.
Cuando salí de Nintendo me fui al banco, porque aunque os dije que ya estaba todo, resulta que no :) Un día intenté meterme a mi cuenta en internet, y resulta que el nombre de usuario no era mi número de cuenta, ni ningún otro dato que yo tuviese. Alucinante.
Como decía, fui al banco a por ese dato, pero no sé qué le pasó al metro, nos obligaron a bajarnos en una parada, así que cogí un enlace diferente al que pensaba... y me hice una parada de más. Llegué a un sitio indeterminado de Frankfurt, muy cerca del banco en teoría, aunque sin saber dónde estaba, y a las 5.55. Para cuando localicé el banco, ya estaba cerrado. Como diría Homer: D´oh!
La otra gran noticia del martes fue la destitución de Schuster, sin duda, un regalo de Navidad adelantado para los que somos del Real Madrid. No sé cómo ha aguantado tanto, teniendo en cuenta que cada vez que abría la boca acababa en la portada de los periódicos.
El miércoles estando en Nintendo recibí un e-mail... ¡¡de mi agencia de trabajo!! ¡¡habían recibido el paquete!! Y me pedían que "por favor" pasase a recogerlo jaja. Qué graciosos, si estuve a punto de cogerme vacaciones para ir a por él. No hacía falta rogármelo. Compartí mi alegría con Basilio y otros de Nintendo, que ya han vivido la aventura de internet tanto como vosotros.
Cuando salí de trabajar fui con Naiara a fitarbeiten (la agencia), porque era el día de la X-mas Party 2008. Según llegué, recogí mi paquete, y estuve abrazado a él toda la tarde :) Como para perderlo.
Al principio me comí un poco la cabeza, porque no ponía "Alice" por ningún sitio, pero yo no había dado la dirección de la agencia en ningún otro sitio, así que tenía que ser.
Por cierto, ahora que puedo poner fotos... éste es el paquete:
Qué bonito y qué hermoso.
La fiesta estuvo bien. Nos pusieron una pulserita para tener barra libre de Glühwein o de lo que quisiéramos (chocolate caliente), y nos invitaron a una comida a elegir. Yo me pedí un buen plato de carne. No es que coma a menudo filetes, así que cuando veo uno me vuelvo loco.
Ahí se puede ver el platazo, y una tacita (que me quedé) de las típicas de los mercados de Navidad, llena de Glühwein.
Y para terminar con las fotos de la fiesta (ya sabéis dónde encontrar el resto), una de Davide, Rita y yo:
Sobre las 8, levanté el vuelo dispuesto a abrir mi paquetito tranquilamente, en casa.
Comprobé que efectivamente era de Alice y era un router. También comprobé que incluía los cables, menos mal. Y finalmente comprobé que las instrucciones venían sólo en alemán, pero ya contaba con ello.
Empecé a montar todo, y tengo que reconocer que tuve suerte. Entre lo que sabía de instalación de redes, lo que podía entender de las instrucciones, y lo que deduje de los esquemas-fotos, enchufé todo a la primera... y funcionó.
Os lo podéis imaginar, pero cuando tuve todo enchufado, y abrí el Internet Explorer, entré al Marca y me apareció la página, me puse a saltar ahí como un hincha del Olympique. Y porque no tenía bengalas :) Lo primero que hice fue meterme al Skype a compartir mi alegría con mis padres, luego llamé a mi abuela, que también ha sufrido la pobre, y después me metí al Messenger a gozar. Y todo sin ver un contador de dinero en la parte superior derecha de la pantalla (como había en el ciber).
Antes de guardar todos los papeles, CDs y cosas, me llamó la atención un papel. Yo entendía como que ponía algo de "devolver" o "vuelta" o algo así. Se lo llevé al día siguiente a Arrate (mi nueva compañera de proyecto) y me dijo que ponía "que devolviese las piezas que no hubiese utilizado" jajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Debe de ser humor alemán, porque otra cosa... Si tuviese ganas y tiempo, les tendría que devolver los tickets de los 2 últimos meses del ciber-café, y mi solicitud de vacaciones para un día y medio, para los días que "vinieron" los técnicos. Qué cachondos. O eso, o les mando un cable en marzo y otro en junio. Ya veré qué me apetece más. La venganza es un plato que se sirve frío... :D
sábado, 13 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jaja, buena edu :D
yo ya tengo ganas de ir a alguna comida/cena de esas, que los filetes no abundan en mi casa xD
Buenas!
A ver, lo de cocinar con la leche tiene su punto: se puede hacer siempre que,
A) Se disponga de una buena cazuela / sartén / sucedáneo antiadherente
B) Se disponga, a su vez, de lo que en derecho se llama "la diligencia de un buen padre de familia" para con el plato. Es decir, que no lo descuides, joer... la leche tiende a pegarse muy fácilmente y actúa propulsada en gran medida por las fuerzas que ejercen las leyes de Murphy (si te vas a mear, en ese instante se te pega. Si marcan gol y te descuidas un momento para verlo, se te pega. Si María te llama para contarte un chiste en "Aleñol", lo mismo)
Ale, ahí queda mi huella.
Y por Dios, Edu, a ver cuándo escribes un capítulo titulado "Vendetta" en el que hagas esperar a esos bastardos italianos la mitad de lo que te han hecho esperar a ti. Y a algún grado bajo cero más; que se les hielen los protozoides.
Saludos!
Muy buenas las condiciones para cocinar con leche. Tengo complicado cumplir siquiera una de ellas, pero me las apunto.
Por cierto... ¿quién eres? :)
Últimamente a las quedadas viene la gente puntual. Igual fueron las primeras veces, que nos conocíamos menos y no importaba tanto :D
Publicar un comentario