Hola!! Escribo brevemente, porque estoy en Nintendo (no me estoy escaqueando de trabajo, es que ahora mismo no tengo nada que hacer).
El caso es que como habéis podido adivinar, porque sois muy avispados y habéis leído el título... YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!
Ya lo contaré bien, con todos los detalles que merece, pero ya podréis comprobar algunas consecuencias inmediatas:
- Vuelta de las negritas. Para los que no tenéis tiempo, ganas o vergüenza para leer un post completo, vuelve el uso de la negrita, para los puntos importantes.
- Vuelta de los errores ortográficos. Como ahora volveré a escribir "en directo", sobre el editor de Blogger, encontraréis más faltas tipo "nso dijo que vndría". Aquí no hay corrector ortográfico.
- Fotos. Aparte de subir fotos al Tuenti y al Facebook, pondré las más curiosas, o las relacionadas con post por aquí. Estad atentos entre hoy y el sábado, porque subiré algunos post sólo con fotos (y explicación), y serán divertidos. Os los merecéis :)
Y antes de despedirme, ya habéis visto que hay algunos cambios en el blog. Muchas cosas se irán y otras vendrán, simplemente estoy haciendo pruebas; así que os agradecería que opinaseis sobre el tema. Por ejemplo, encontráis útil lo de "Últimos comentarios"?
Cuando vaya teniendo tiempo, iré poniendo más ideas que tengo en la cabeza (como la que me habéis pedido de "suscribirse" al blog), aunque el domingo me voy a Nuremberg, la semana que viene tengo que comprar regalos y ya estaré preparando la maleta, así que pocos post quedan desde Deutschland.
Espero que seais la mitad de felices de lo que soy yo ahora :D
-------------------------------------------------------------------
Grande Real Madrid. 3-0.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Ya no hace falta que salgas de casa entonces.
Lo de "Ultimos comentarios"...al que mejor le viene es a ti, porque si cuelgas varios post del tirón, es una forma de saber quien te escribe y en cual de todos, o si alguien se dedica a cotillear, saber donde tiene que ir.
Lo del Rasca! Mola la primera vez, la segunda, y la tercera...a partir de ahi, hasta Pablo se daría cuenta de que es siempre el mismo mensaje.
Un abrazo.
Jajjajaj, muy wena Fido...
Dudu, creo q si hoy no sales, q estarasviendo el Barca-Madrid, como es normal, y estamos en casita de Iñakis viendolo, pones la webcam, ponemos el portatil en el sofa, y asi parece q estas entre nosotros...xDDDD
Es cierto que el rasca no proporciona diversión para muchos días.... jajaja :D
Hoy iré a ver el Barça-Madrid a un bar, pero luego me volveré a casa, porque mañana es lo de Nuremberg, así que cuando vuelva intentaré poner la webcam.
Molaría vernos un rato.
Publicar un comentario