Hola!
Estoy escribiendo en directo desde el cibercafé. Es jueves.
Por si no se había notado, no tengo internet. Por una parte ya me lo temía (se notaba en los post), pero aún así confiaba en la punyetera fama de los alemanes de ser precisos, puntuales y trabajadores. Ya os contaré con más detalles el tema, pero básicamente no aparecieron. Sin más. Me fundí mi día libre a lo grande.
Como mínimo hasta el miércoles que viene, nada. Y encima, a volver a pedir vacaciones. Voy a intentar no estresarme y pensar en otra cosa.
Sigo sin recibir la carta con el PIN del banco, he ido al oculista a pedir hora a las 5.40 y estaba: cerrado!!, sigo con mi derrame (os da recuerdos)......... No estoy pasando precisamente mis mejores días aquí.
Además, me he dejado en casa el USB con los últimos post. Si cuando estamos de que no...
Bueno, voy a ver si me voy a casa, veo el programa tipo "Vídeos de primera" que ponen hoy, que siempre me echo unas risas, y me conectaré probablemente manyana, o el sábado mientras oigo el Penoso Madrid y subiré los post.
Nos vemos en menos de un mes (a la mayoría por lo menos)
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Joe tio, no se q decirt, intenta amnimart, q la tormenta siempre amaina... SI macuerdo leugo t mando un sms todo tajao, pa q veas q nos acordamos de ti por aki...
Es la Paralela y salgo con el ligon feo, el Pini, y tal, los del Módulo
Te sale todo bien! tu tranki, todo irá bien.
Anoche era la paralela y salimos, primero a la trompeta glugluglu y luego a la mayor-plaza del mercado. Siento comunicarte que últimamente vamos bastante mas a los bares de la plaza del mercado jeje, pero tranki que están bien. Pasamos al lado de uno y estaban poniendo rap, Pedro dijo de entrar que ponían música buena, estaba emocionado cantando su cancioncita, cuando de repente empieza una nueva canción...la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar...jaja.
Me contó un pajarito que has mandado por ahí algún correo CON FOTOS!!!! Yo también quiero más fotos y menos texto jeje.
Q grande la paralela!!! Asi q vais mas a la plaza del mercado, eh?? Si ya notaba yo q al Cocodrilo era por mi, y al Parentesis tambien... en fin, nueva etapa.
Me acostumbrare en Navidad :D
Me imagino a Fido emocionao cantando la cucaracha jaja :D
Eso del email con fotos... q yo recuerde, no he mandado ninguno. Vamos, o iba cocido, o yo es q no me acuerdo... Tengo un monton de fotos de algunas cosas q voy contando, pero las pondre cuando las pueda organizar bien; no desde este antro.
Paciencia :) (yo tb tengo muchas ganas de ponerlas!)
EDUARDOOOOOOOOOOOOO!
Estubo bien la paralela, gozó. Al cocodrilo ultimamente no kieren ir, yo digo d ir y me dicen que soy como Peter Pan que no kiero crecer...
En mi defensa de lo del bar, destacar k no fue la cucaracha sino "La bamba", la cual es un buen tema tb. :P
Bueno amigo mio, cuidate y se feliz.
Publicar un comentario