[Hola gentuza y gente normal. Por fin es viernes. El trabajo me encanta, pero despertarme a las 7.30, bajo cero, no. Ahora a recargar pilas hasta el lunes. Aunque el sábado iremos al MTV Club (próximamente en los mejores blogs). Por cierto, los posts nuevos son 4 de nuevo. Ya tengo ganas de leer vuestros comentarios (incluidos los concisos pero precisos de halfmat). No os dejéis ningún post de comentar. Cualquier pequenya observación que hagáis, será tenida en cuenta, como siempre.
Por cierto, nadie se había dado cuenta de que seguía poniendo "oct" en los títulos? No lo hice adrede, pero espero que vayáis entrenando, porque más adelante subiré un post con bugs. Os mola la idea? (Nooooo!!) :)]
Los jueves ya me levanto pensando en que llega el fin de semana, y aunque no tengo a la Cuadrilla para salir, al menos dejo de levantarme a las 7.30, que me está matando lentamente. Vale, no hace falta que me comáis. Ya sé que muchos os levantaréis antes que yo… mismamente Sarah se levanta… ¡a las 6! Para pillar el autobús de Zaragoza a Huesca.
Pero bueno, este es mi blog, y yo me quejo de lo que quiero :)
En Nintendo sigo (y seguiré varias semanas) con el juego. Estoy supermotivado, porque estamos sólo 3 españoles, con lo cual o curramos, o no avanza. Está claro. Además vemos nuestro porcentaje de progreso y el de los otros idiomas (por supuesto, los coordinadores también lo ven), así que canta mucho el quedarse atrás.
Así que por todo eso, me hago el remolón hasta para hacer los descansos. Tendré momentos de bajón laboral, pero desde luego ahora me encanta lo que estoy haciendo.
Además he podido elegir a la hora de repartir las tareas, y he cogido, entre otras cosas, el buscar los textos “raros”. Los que son difíciles de conseguir en el juego. Es un juego dentro del juego. Me lo paso genial.
Es muy gratificante estar media hora buscando un texto, y al final, pensar una locura, como podría ser empezar una misión por el final, hablar con una pared, hablar 8 veces seguidas con un personaje, suicidar al protagonista de maneras raras… y que esa locura desencadene el texto que estabas buscando.
Eso sí, al final, cuando ya nos quede poco, quedarán textos tipo “Ya voy” o “No creo que sea posible” que si no los hemos visto, serán prácticamente imposibles de encontrar. Para esos existirían infinitas posibilidades.
Después del trabajo hoy ya tenía en mente ir directamente a casa, por fin y dedicarme a ordenar, limpiar, estudiar alemán, escribir el blog y ver partidos de UEFA. Ahora mismo no tengo nada pendiente realmente urgente.
Me tiene que llegar el PIN de la tarjeta de crédito, y entonces tendré que ir al banco y ver si ya he cobrado (me imagino que faltará poco). También tendré que ir a Alice, otra vez, simplemente para dar un poco de guerra y que vengan a ponerme internet. ¡¡Yo quiero internet en casa!!
Tengo que ir al IKEA, que está todavía más lejos que el Media-Markt. Debe de estar a unas 17 paradas. Allí tengo que buscar una bolsa tipo deporte que lleva todo el mundo para transportar ropa a y desde la lavandería. También tengo que buscar una especie de perchero portátil, una silla de ruedas (de oficina) y alguna cosilla más. Pero sin prisa.
A las 6 he visto el Stuttgart – Partizán de Belgrado de UEFA. Ha ganado el Stuttgart. Al principio no sabía con qué equipo ir, pero al final he pensado (muy acertadamente), que cuanto más lejos lleguen los equipos alemanes, más posibilidades hay de que se crucen con españoles y lo pueda ver en la tele alemana. Qué bien pensado, ¿eh? Tengo que andar vivo, que si no Frankfurt me devora. Ha ganado el Stuttgart 2-0. Por cierto, en el Stuttgart juega Mario Gómez y el deficiente al 110% Lehman, que se cree que es Buffon+Casillas, y es Mono Burgos-Abbondanzieri. Qué flipado. Irse del Arsenal para ir al Stuttgart a triunfar es básicamente lo mismo que irse del Madrid al Manchester City para que te den el Balón de Oro. Cabezas privilegiadas, sin duda.
Ahora iré a comprar al Tengelmann, que me falta Coca-Cola vainilla, pan rallado, pistachos y supergen y luego veré la segunda parte del Wolfsburgo – Heerenveren, también de UEFA. Justo ahora, gol del Heerenveren. Como ya comenté, creo, hasta las 8 están los supermercados llenos de gente. Los que quedan hasta las 10 (como el Tengelmann) son ideales a partir de ese momento. Yo voy ahora y sé que no estamos más de 10 personas en el supermercado. Viva el horario europeo.
---------------------------------------------------------------------
En el Tengelmann voy a intentar reciclar por primera vez. Voy a llevar unas cuantas botellas de plástico, y a ver a quién se las tengo que dar y cómo funciona. Si no hay suerte, mañana me las llevo al Rewe de Nintendo, que tiene máquinas; aunque no sé cómo van…
Olvidé comentar que cuando volví el domingo de dejar a mis padres en el aeropuerto, puse corriendo la tele a ver cómo había quedado la F1.
Si me preguntan qué es lo que más me podría joder como final de la F1, habría dicho que ganase Massa la carrera con Alonso segundo y Hamilton se pusiese 5º (el mínimo puesto que le valía) en la última vuelta. Gol del Wolfsburgo ahora mismo. 1-1.
Hamilton no tiene flor en el culo. Tiene un jardín, y eso es quedarse corto. En realidad tiene un ecosistema completo de flores negritas y duendecillos con cara de Alonso. Creo que no hay ningún inglés que me dé más asco que Hamilton. Y ya es decir. Qué hijo de la Gran Bretaña.
No sé por qué, pero cuando me imagino su celebración me viene a la mente él pinchando en un club, acordándose de Alonso, y en la puerta, vigilándole sin ser visto, su padre. ¡¡Pero qué bien me caen los dos!! Qué padre y qué hijo tan majetes, tan legales, tan simpáticos. ¡¡Los adoro!! ¡Viva Hamilton!
Y ya leísteis lo de que cogiendo las últimas 8 carreras Alonso habría sido campeón. Qué fuerte. Y ha quedado 5º. Me parece impresionante. Con el Renault Tortugscenic. Grande Alonso. De verdad que cuando consiga coche, vamos a empezar a gozar y no vamos a parar. Y Hamilton va a hacer récord tras récord… el joven que más segundos puestos conseguirá de la historia. ¡¡Ajú!!
Gol del Wolfsburgo (¡ha remontado! ¡y yo aquí escribiendo y ya me he perdido 3 goles!)
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me alegro de que todo te vaya bien.....yo ahora estoy muy liada (Exámenes, trabajos y demás....) pero para la semana del 17 cuenta con un correillo mio, contandote mi vida, ok?
Por cierto...una sugerencia.... No más parrafadas sobre fútbol!!! Jajaja..... Lo de la F1 aun se aguanta.... :P
Un besazo y cuidate!!
Deja de comer kebaps :P
como soy muy guay, leo antes los post antiguos y no he leído lo comentar en cada post hasta este último xD
pero bueno, si me tengo que quedar con algo de todo, es con lo de señor Domingues :D
PD: el odio a Hamilton es algo natural e irracional, no intentes evitarlo ni le des mas vueltas, es algo normal :D
Es el sueño de toda persona, trabajar y a la vez disfrutar, aprovecha que ya te tocará sufrir jeje.
Me ha gustado la referencia a la cuadrilla, si señor. Que conste que te tenemos presente y en nuestro corazón aunque aquí solo escribamos dos de nosotros.
No voy a decir nada de Hamilton que me caliento, creo que lo has dejado bastante clarito. Ojala algún día se pudiera repetir ese final de mundial, pero ganando Alonso y el papito de Hamilton con la cara del padre de Massa. Alonso repite mundial con Renault el año que viene.
Hamilton, Hamilton... y encima ahora cada vez que veo a Obama me aucerdo de él. Son clones!!!
En fin. OK Stela, intentaré hablar menos de fútbol... (En 2 palabras: Hi-guaín) :D
Yo tampcoo kiero hablar del hijodelagranputadeHamilton....
Timo Glock, otro q tal baila, q decian lso alemanes al respecto Edu?
X aki si, nos acordamos mucho de ti, te tenemos presnte en nuestros corazones y pensamiento... (Trankis, q no soy gay, jajaja)
Parece q poco a poco te vas aclimatando a la dutch life.
Vete ahciendo amiguetes, q sin alcoho, no aguantarás mucho, jeje, y ademas, si podemos ir a vistarte, pa tener un grupillo majo pa ir de farra... Los españoles, donde veamos, triunfamos, como la Sna Miguel (Escofil)
De Glock... ni idea. Si entendiese un poquito más de alemán... :D
Aquí la verdad es que siguen bastante la F1, pq tienen a 4 alemanes, pero durante la retransmisión también oí bastante la palabra Alonso.
Me imagino que hablarían bien, pq quedar 5° en el mundial es de CRACK.
No os preocupéis que para cuando vengáis ya tengo todo controlado por aquí (el tema de fiesta) :)
Stela, date cuenta de que Dudu a dicho que tratará de hablar menos de fútbol que es una cosa de las que le has pedido. De la otra, no comer kebabs, no parece que ni haga mención. Yo creo que seguirá poniéndose hasta el culo, jaja!!
Jajaja...Vasco, tienes razón!! Lo del futbol se lo agradezco y lo de los kebaps.....es lo que le diría su madre si siguiese el blog, asi que, jajaja! Es que como está delgadito se alimenta muy mal....ya verás cuando llegue a los 30....jejeje!
Un besazo!
A ver, Stelita y Vasquito, que os voy a cobrar entrada al blog si os vais a poner a sacar punta a mi dieta, eh?
:)
Desde que vinieron mis padres, ahora como mejor. Ya se hacer calamares fritos, y bocatas de jamon.
Ademas las comidas son impresionantes. Nunca me las puedo acabar. Incluso un dia pedi pescado!!!
Asi que dentro de lo que cabe,me estoy portando, pq lo cierto es q lo q mas me apetece al salir de trabajar es comprarme un kebap y ver la tele (en vez de estudiar aleman y cocinar)
Te entiendo Eduardito, te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo.
Publicar un comentario