[4 nuevos post, hasta ayer martes. Suerte por cierto para los que vais a tener algún examen en diciembre. Aún no tengo internet, pero creo que ya estoy más cerca. Ahora mismo la fecha realista es: 1-2 diciembre.]
El objetivo principal para el martes era pedir cita con el peluquero.
Fui directamente, después de Nintendo, y lo pillé abierto a las 5.40. Entré y le pregunté “do you speak English?”
“Nein” (no).
Pues vale. Aunque al principio dudé, y pensé en pedir cita igualmente, luego me imaginé al tío haciéndome un desastre, y yo buscando en el diccionario las palabras “así” “no” y “no” “es” “esto” “lo” “que” “le” “había” “dicho”. Le di las gracias por nada, y me fui.
A las 5.50, ya no eran plan de buscar más peluqueros, así que tarea pospuesta. Ahora estaba de nuevo al principio del proceso: primero buscar un peluquero, luego pedir hora, y luego cortarme el pelo. Y todo esto realizable sólo hasta las 6 de la tarde. Para el día que me lo corte, va a tener que buscar la cabeza con linterna. Igual tengo que esperar a Navidad e ir a donde se cortó Fido la melena :) (aunque igual es sólo para raperos). También acepto sugerencias de Marcos.
En esas estaba cuando me llamó mi madre, para decirme que me habían mandado un paquete, y les habían llamado porque no podían entregármelo. Qué cosa más rara. No me lo puedo creer.
Le habían dado un teléfono y un código de envío. Era a través de FedEx (menos mal, de esos me fío). Subí a mi casa y llamé. Me salió un contestador en alemán y me pareció entender que querían que dejase un mensaje después de la señal. Mejor no dejar un mensaje con lo que estaba pensando, así que colgué, y probé con el otro número que le dieron a mi madre.
Salió un contestador que daba a elegir entre alemán o inglés. ¡¡Gracias, destino!! Me dieron un montón de opciones que no me convenían, así que elegí “hablar con operador”. Ahí apareció una vocecilla, que apenas oía. Puse el manos libres, pero entonces me dijo que me oía mal.
La conversación fue un infierno. Tenía el volumen de mi móvil a tope, pero no le oía nada de nada, y eso que estaba en casa sin ruidos. Al final, no sé ni cómo, conseguí darle mis datos, confirmar la dirección, y quedar para el miércoles entre las 9 y las 11 para recibir el paquete (iba a estar en casa esperando a los de internet).
Por cierto, voy a aprovechar para deciros que no me mandéis nada por correo. Si alguien tiene la intención alguna vez de mandar una felicitación de Navidad, un paquete o lo que sea, no lo hagáis. Hay muchísimos problemas para recibir paquetes si no está tu nombre perfectamente indicado en el buzón, en el timbre y yo qué sé dónde más.
Y María no quiere que yo tenga mi nombre siempre en el timbre, por algo de que el resto de inquilinos podrían poner problemas o no sé qué (creo que lo comenté). Así que os lo agradezco, os quiero igual, pero todos los envíos que sean electrónicos.
A las 8.30 había quedado con Javi y sus amigos, Carlos, Dani y su novia en Hauptwache, para ir a dar una vuelta. Hasta entonces, hice un poco de zapping, y encontré otro reality que va de gente con problemas (qué difícil de encontrar…) que va a psicólogos para solucionarlos. Y lo graban todo. Madre mía…
Cuando lo vi yo, estaban con una señora que tenía un trastorno por el que no podía parar de limpiar. Salía la tía fregando los bricks de zumo, paquetes de salchichas, etc. Y luego por supuesto limpiaba toda la casa.
Me parece bien que la curen, pero me gustaría que hubiesen puesto su número de teléfono para dejarle que gozase un poco en mi casa. Qué lástima.
Como habíamos quedado a las 8.30, cogí el metro de las 8.27 y llegué a las 8.32. Es lo bueno que tiene mi casa, que está a 5 minutos clavados del centro.
Cuando estuvimos todos, cenamos en un McDonald´s. Ahora están con una promoción del Monopoly, y te pueden tocar calles del juego o regalos directos con el menú. A mí me tocó una “Apfeltasche”. Una manzanabolsa. Me imagino que será algún tipo de postre. De todas formas, me lo guardé para algún día que tuviese el frigorífico raquítico. Hay que torear el hambre como sea :)
Al terminar, nos fuimos a tomar algo. Encontramos un bar con terraza, que estaba cubierta y con estufas. Buen invento.
También pasamos por el Jazz Keller, el club de jazz al que íbamos a ir el viernes pasado. Tenía un ambiente muy guapo, y música en directo y toda la pesca, pero valía 10€ e la idea era estar poco tiempo, así que lo dejamos para otro día.
Nos despedimos, y a casita. Llamé a mis padres, me informaron de que el R. Madrid había ganado 0-1 con gol de Raúl, y dormí plácidamente esperando al miércoles en el que tenían que venir los de Deutsche Telekom, tenía que recibir el paquete de FedEx y tenía que ir al banco a por mi PIN y buscar peluquero.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que sigamos sin noticias supognoq eu quiere decir que todavía no tienes internet -.-
bueno, no hagas ninguna locura, al menos sin saber que tal están las cárceles alemanas xD
por cierto, has pensado en cortarte el pelo tu mismo? :D
ah, yq eu grande el:
Me parece bien que la curen, pero me gustaría que hubiesen puesto su número de teléfono para dejarle que gozase un poco en mi casa.
que me la manden a mi tb :D
creo q el tema de la limpieza es una pesadilla comun para los hombres-solos :D
Lo de cortarme el pelo yo mismo... ya eres el tercero o cuarto q me lo dice.. pero de q planeta sois? con q mano os cortais por detras? Si es imposible!! Quedaria mal!! Xq no me lo corto todo con maquinilla; x arriba es con tijeras :) Xo gracias por la idea, y bienvenido de vuelta
Ains Edu!! Me ha encantado el rasco, qué ilusión!! Además, me mola el nuevo estilillo que le has dado al blog!!
Y tb me encanta lo de tu vuelta atrás!! Quizás dentro de poco te pida ayuda para hacer una ;)
Un besazo enorme!!
Publicar un comentario